Miguel Parra

Project Description

Miguel Parra e Hijos, S.A.

Miguel Parra e Hijos es una empresa familiar española, fundada por Miguel Parra Hernández en 1948, y en la que a principios de los años 80 nos integramos sus tres hijos Miguel Angel, Trino y Manuel; acumulando por tanto décadas de experiencia en el negocio de cítricos.

Estamos situados en la provincia de Murcia, el área más extensa de producción de limones en España, por lo que el limón es nuestro principal producto.
Además disponemos de excelentes conexiones con el resto de áreas de producción de otros cítricos, como clementinas, naranjas, etc.

Nuestras modernas instalaciones están construidas sobre una extensión de 30.000 m2, con un área de producción de 10.000 m2 exclusivamente dedicadas al procesado industrial de cítricos, contando con las últimas tecnologías en maquinarias y equipos de proceso del sector.

Nuestro cualificado equipo técnico, junto con nuestro propio laboratorio, verifica continuamente todas las características de higiene, calidad, microbiología, etc.; así como los parámetros organolépticos y analíticos de todos nuestros fabricados, mediante muestreo de cada etapa de la producción, y especialmente de cada lote de producto terminado; ya que nuestra política comercial es ofrecer productos de calidad y servicios de primera línea a nuestros estimados clientes.

Project Details