Naturtop

NATURTOP

Hemos invertido en el desarrollo de un nuevo sistema cualitativo NATURTOP, que ampara a todos los productos de nuestros socios, y que consiste en potenciar el concepto de unas “producciones libres de tratamientos postcosecha”. Las frutas y hortalizas que se obtienen de nuestros cultivos , con marca de socios o marca hortiberia, son sí­mbolo de gran calidad y seguridad alimentaria.

Quien opte por consumir nuestros productos, dispondrá de información precisa acerca de nuestro sello de calidad adicional NATURTOP, algo que será muy importante a tener en cuenta para la decisión final en el proceso de opción de compra y posterior consumo.

Para la implantación del sistema NATURTOP, contamos con la transparencia y el rigor en la gestión.

IDEAS EFICACES, IDEAS DE CALIDAD:

Todos los productos de las empresas del Grupo proceden de cultivos tradicionales, y se obtienen bajo los criterios de calidad más exigentes de la UE.

Hortiberia ofrece a los consumidores la confianza absoluta de tomar unas frutas y verduras sanas y saludables.

En estos momentos estamos inmersos en el desarrollo y puesta en marcha de un sistema integrado de comunicación INCOSYS, promovido por nuestra empresa ,y que consiste en establecer lazos de intercambio de información permanentes que adelanten a la distribución las necesidades de venta de nuestros socios productores, y que prevea las existencias de producto en el campo, haciendo que converjan las necesidades de ambos extremos.

Este sistema integral de comunicación va a ser muy importante y decisivo para la mejora en la distribución durante todo el año, ya que en la actualidad, muy a menudo sucede lo contrario, y es que muchas veces la programación de las grandes cadenas coincide con pocas existencias en el mercado.

En éste circuito de comunicación, Hortiberia actúa como entidad experta cualificada y observadora de todo el trayecto de producción, haciendo del mismo un sistema ágil, rápido y transparente que acerca a los socios productores a sus clientes y viceversa.

INCOSYS