Grupo Hortiberia

La experiencia y el trabajo de nueve productores hortofrutícolas se puso en común hace casi 15 años para formar una de las empresas de frutas y verduras más consolidadas del territorio español.

El Grupo Hortiberia produce y comercializa una gran variedad de productos frescos y saludables durante todo el año para responder a las necesidades de distribuidores y consumidores.

La inversión en innovación y desarrollo se traduce en los grandes resultados que obtenemos a diario con nuestros clientes, cuando comprueban la calidad de los productos que generamos y la eficacia de nuestro servicio y gestión.

Hortiberia es un referente para productores, exportadores y empresas de distribución gracias al esfuerzo y la responsabilidad de cada uno de los socios que la componen. Trabajamos cada día al servicio de nuestros clientes y conseguimos adelantarnos a las necesidades de consumo.

Cada uno de nuestros productos cumple con las normas de calidad de la Unión Europea porque tenemos un gran sentido de la responsabilidad en la alimentación y con lo que nos rodea.

Nuestro compromiso con la salud es prioritario, así como también nuestro compromiso con el medioambiente. En la filosofía de Hortiberia está el respeto hacia el entorno, por eso utilizamos los mejores productos para cultivar las mejores frutas y hortalizas.

Además, Hortiberia se involucra en diversos proyectos de apoyo en sectores tan diveros como la cultura, el deporte, la salud, la educación y otros todavía en vías de desarrollo.

Cumplimos sueños, crecemos y seguimos manteniendo la ilusión porque cada día supone un reto.