Grupo Hortiberia

En Hortiberia producimos y comercializamos una gran variedad de productos frescos y saludables durante todo el año para responder a las necesidades de distribuidores y consumidores.

La inversión en innovación y desarrollo se traduce en los grandes resultados que obtenemos a diario con nuestros clientes, cuando comprueban la calidad de los productos que generamos y la eficacia de nuestro servicio y gestión. Trabajamos cada día al servicio de nuestros clientes y conseguimos adelantarnos a las necesidades de consumo.

Cada uno de nuestros productos cumple con las normas de calidad de la Unión Europea porque tenemos un gran sentido de la responsabilidad en la alimentación y con lo que nos rodea.

Productos ecológicos

Nuestro compromiso con la salud es prioritario, así como también nuestro compromiso con el medioambiente. En Hortiberia estamos haciendo una fuerte apuesta por el producto ecológico, adaptándonos a las nuevas tendencias de mercado y a la demanda de los consumidores, garantizando la más alta calidad y seguridad alimentaria.

Nuestra gama de productos ecológicos es cada vez más amplia y en la actualidad ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo los siguientes productos cultivados según los patrones de agricultura ecológica: tomate, pepino, pimiento, calabaza, limón, naranja, col, berenjena y lechuga.