Grupo Hortiberia apuesta por el producto ecológico

Grupo Hortiberia apuesta por el producto ecológico

  • Posted by admin
  • On 3 julio, 2018
  • 0 Comments

Las tendencias de consumo cambian con el tiempo. La demanda creciente del consumidor de productos sostenibles y ecológicos es desde hace años una realidad y cada vez es más habitual encontrar frutas y hortalizas ecológicas en los lineales de los supermercados.

En Hortiberia nos hacemos eco de las nuevas tendencias de mercado y por ello estamos haciendo una fuerte apuesta por el producto ecológico, adaptándonos a la demanda de los consumidores y garantizando la más alta calidad y seguridad alimentaria.

Hortiberia dispone de todo tipo de productos ecológicos

La suma de productos ecológicos que ofrecemos a nuestros clientes es cada vez mayor y más amplia y en la actualidad ofertamos a nuestros clientes de todo el mundo una gran variedad de productos cultivados bajo los patrones de agricultura ecológica, una gama que iremos ampliando en el corto plazo.

Además, tenemos la suerte de estar ubicados en la Región de Murcia, región con larga tradición de agricultura ecológica y pionera en la producción de los productos ecológicos más extendidos hoy en día. La Región de Murcia es, con 80.776 hectáreas certificadas, proporcionalmente, el territorio de España y de Europa con mayor superficie ecológica cultivada.

En Hortiberia seguiremos trabajando y esforzándonos para impulsar y ampliar nuestra gama de productos ecológicos con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de nuestros clientes.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *