¿Quiénes somos?
Hortiberia une el impulso y la experiencia de siete empresas de dilatada trayectoria,
para consolidar una compañía líder en el sector.
Agromark es una empresa con más de 40 años de experiencia en la exportación de frutas y hortalizas, procedentes de cultivos propios, al mercado europeo, especialmente a Reino Unido.
Cricket nace de la unión entre la innovación y la tradición agrícola de una comarca privilegiada, para consolidar un proyecto que mira al futuro con un firme compromiso con la tierra, las personas y el medio ambiente.
Miguel Parra e Hijos es una empresa familiar con más de setenta años de experiencia en la producción y comercialización de cítricos. Su especialización, unida a una vocación innovadora, la han consolidado como un referente de vanguardia en el sector.
San Cayetano se ha consolidado como un auténtico referente internacional en la comercialización de productos hortofrutícolas con un alto nivel de calidad, especialmente gracias a su producción de pimiento.
Olé Fruit comercializa una amplia gama de productos hortofrutícolas, aunque si por algo destaca es por ser la primera empresa exportadora de alcachofa de España. Actualmente produce cada año en torno a 15.500 toneladas.
Blancasol se constituye en 1982 para ofrecer un nuevo concepto de empresa de exportación hortofrutícola, basado en la comercialización de la producción propia de los socios, impulsando así su desarrollo varietal y productivo.
El Abuelo de los Melones es el resultado de tres generaciones de agricultores unidos por compartir las mismas inquietudes. Una manera de entender la agricultura, basada en el producto y la sostenibilidad en sus cultivos y su negocio a largo plazo.