Hortiberia estará presente en Fruit Logistica Asia 2016

5 agosto 2016
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de España en Hong Kong tienen previsto organizar un Espacio España en la edición 2016 de la feria ASIA FRUITLOGISTICA HONG KONG, que tendrá lugar del 7 al 9 de Septiembre de 2016 en el recinto ferial Asia World-Expo Hong Kong, China.
El objetivo de esta feria es facilitar el contacto de las empresas españolas productoras y/o comercializadoras de productos hortofrutícolas españoles con potenciales clientes en la zona Asia Pacífico (importadores y distribuidores, compradores de cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA y otros).
En la edición 2015 de esta feria han participado un total de 25 empresas españolas.
Aprovechamos para informarles acerca de una Jornada Técnica de Promoción Frutas Españolas en China que organizará la Oficina Económico y Comercial de España en Cantón el 5 de Septiembre de 2016, justo antes de ASIA FRUITLOGISTICA HONG KONG 2016, y que complementará su participación en esta feria.
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Hortiberia de la mano del Instituto de Fomento de la Región de Murcia formará parte este año de la misión con el objetivo de impulsar y abrir nuevos mercados en un mercado tan exigente y competitivo como el asiático.
ANUNCIO FRUIT LOGISTICA HONG KONG

Grupo Hortiberia une el impulso y la experiencia de siete marcas líderes en el sector para consolidar un proyecto con un gran futuro.