Hortiberia presente en Fruit Logistica 2017

28 marzo 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Como todos los años estuvimos presentes  Fruit Logistica de Berlin, la mayor feria mundial dedicada a la fruta y las hortalizas. Os dejamos la crónica de nuestra participación en la misma que amablemente nos escribo el diario La Opinión de Murcia el 28 de febrero de 2017.

«Hortiberia volvió un año más a lucir sus productos y servicios en la feria Fruit Logistica celebrada en Berlín.  El equipo humano de Hortiberia se reunió en Alemania con buena parte de sus clientes de medio mundo. La firma destaca por adelantarse a las necesidades de los consumidores para ofrecer justo lo que demanda el mercado. Además, entre sus hitos sobresalen la transparencia en la gestión, la unión de sus socios y la diversidad de su producción.

Fruit Logistica ha servido para que Hortiberia refuerce su identidad como productores españoles y que los mercados internacionales conozcan más y mejor el peso que la agricultura murciana tiene en el sector hortofrutícola. Hortiberia se marca ahora el reto de abrir nuevos mercados y consolidar sus actuales clientes.»

hortiberia fruit logistica 2

Foto y texto cortesía: La Opinión de Murcia

Grupo Hortiberia une el impulso y la experiencia de siete marcas líderes en el sector para consolidar un proyecto con un gran futuro.