Ir al contenido
  • Hortiberia
    • ¿Qué hacemos?
    • ¿Quiénes somos?
    • Valores
  • Productos
    • Aromáticas
    • Cítricos
    • Frutas
    • Hortalizas
    • Lechugas
    • Melones y sandías
  • Actualidad
  • Blog
  • Contacto
  • Área de socios
  • Hortiberia
    • ¿Qué hacemos?
    • ¿Quiénes somos?
    • Valores
  • Productos
    • Aromáticas
    • Cítricos
    • Frutas
    • Hortalizas
    • Lechugas
    • Melones y sandías
  • Actualidad
  • Blog
  • Contacto
  • Área de socios
Área socios
  • English

Cerramos con éxito nuestra participación en Fruit Attraction 2024, consolidando nuestra presencia en mercados europeos

15 octubre 2024

Cerramos nuestra participación en la XVI edición de Fruit Attraction con un balance muy positivo. Desde el inicio de la feria, en nuestro stand registramos una gran afluencia de visitantes, consolidando nuestra presencia en el evento más importante para el sector en Europa.

“El martes se notó una mayor afluencia de personas y la feria ha mantenido ese nivel de movimiento durante toda la semana. Este evento es cada vez más profesional, con un mayor interés por parte de las empresas, importadores y supermercados en explorar nuevas oportunidades de negocio. Este año se ha visto un cambio, con más preguntas orientadas a cerrar acuerdos concretos y un mayor interés en conocer la cadena completa de producción”, ha explicado Álvaro López, nuestro responsable del departamento de Exportaciones.

Desde Hortiberia hemos destacado este año por nuestra capacidad de atraer a clientes de mercados tradicionales, pero también a nuevos potenciales clientes. En particular, hemos registrado un aumento en las visitas de países escandinavos, como Noruega y Dinamarca, además de los mercados habituales de Alemania y Europa Central. «Estamos consolidando nuestra presencia en mercados complejos, ganando volumen poco a poco, y es una gran noticia», ha asegurado Álvaro.

A nivel de productos, el brócoli sigue siendo el protagonista, superando incluso a la coliflor en demanda. “Hay una pequeña psicosis en torno al brócoli, todo el mundo lo quiere porque su precio fluctúa mucho y es un producto complicado”, ha añadido nuestro compañero. Además, desde Hortiberia hemos notado un resurgimiento en la demanda del caqui, cuyo mercado parecía estancado en años anteriores.

En cuanto a la internacionalización de la feria, nuestro responsable del departamento de Exportaciones ha destacado que la mayor parte de las reuniones se han mantenido con clientes internacionales, superando en algunos aspectos incluso a ferias como la de Berlín. “El 95% de nuestras conversaciones han sido en inglés, lo que refleja nuestra vocación exportadora”, concluyó.

Con nuestra participación en Fruit Attraction 2024, reforzamos nuestra posición, demostrando nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, constante búsqueda de nuevos horizontes comerciales y compromiso a la hora de optimizar recursos, con excelencia y agilidad en la atención al cliente, garantizando el servicio óptimo en un mercado global cada vez más complejo.

Te puede interesar

Hortiberia en Fruit Attraction

Convocatoria Junta General 2022

20 mayo 2022

Cerramos con éxito nuestra participación en Fruit Attraction 2024, consolidando nuestra presencia en mercados europeos

15 octubre 2024
Hortiberia suma

El Grupo Hortiberia suma el empuje y la experiencia de siete líderes del mercado del sector para consolidar un proyecto con mucho futuro.

SAT SAN CAYETANO - HORTIBERIA
Lemon King - Hortiberia
Agromark - Hortiberia
BlancaSol - Hortiberia
Olé - Hortiberia
El Abuelo - Hortiberia
Cricket - Hortiberia
Twitter Linkedin-in Facebook-f Youtube Instagram
Hortiberia – Productos – Contacto – Actualidad – Valores – Sostenibilidad

© 2024 Hortiberia. Todos los derechos reservados.

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}