Ir al contenido
  • Hortiberia
    • ¿Qué hacemos?
    • ¿Quiénes somos?
    • Valores
  • Productos
    • Aromáticas
    • Cítricos
    • Frutas
    • Hortalizas
    • Lechugas
    • Melones y sandías
  • Actualidad
  • Blog
  • Contacto
  • Área de socios
  • Hortiberia
    • ¿Qué hacemos?
    • ¿Quiénes somos?
    • Valores
  • Productos
    • Aromáticas
    • Cítricos
    • Frutas
    • Hortalizas
    • Lechugas
    • Melones y sandías
  • Actualidad
  • Blog
  • Contacto
  • Área de socios
Área socios
  • English

Consolidamos nuestra presencia en los mercados internacionales tras Fruit Attraction 2025

8 octubre 2025

La demanda se orienta cada vez más hacia productos específicos y nuevas modalidades de transporte

Madrid, 3 de octubre de 2025. – En Hortiberia hemos cerrado nuestra participación en la XVII edición de Fruit Attraction con un balance muy positivo, reforzando nuestro papel como consorcio de referencia en el sector hortofrutícola europeo. La feria se ha consolidado como un encuentro cada vez más profesional, donde las oportunidades de negocio son más concretas y estratégicas.

Desde nuestro departamento de Exportaciones, destacamos que “el martes se ha convertido en un día clave: muy profesional, con un alto nivel de interés y un enfoque mucho más especializado. La feria en general se está profesionalizando cada vez más, y eso es una gran noticia para el sector”.

Durante esta edición, hemos percibido cambios significativos en las demandas de nuestros clientes. En el ámbito logístico, observamos un incremento en el uso del transporte aéreo, una tendencia que responde a la necesidad de rapidez en determinados mercados. En cuanto al producto, los compradores muestran mayor interés por variedades específicas, dejando atrás la orientación hacia productos más generalistas como la lechuga iceberg.

Estamos viendo cómo nuestros clientes buscan especialización, diferenciación y seguridad en la cadena de suministro. Para nosotros, esto representa una gran oportunidad, porque pone en valor la amplitud, versatilidad y capacidad de adaptación de nuestra producción.


Un stand concebido como punto de encuentro

En esta edición, apostamos por un stand elegante y funcional, diseñado para convertirse en un espacio de encuentro con nuestros clientes y proveedores. Más allá de la estética, nuestra prioridad fue ofrecer un entorno cómodo que facilitara el diálogo, el intercambio de ideas y la creación de nuevas sinergias comerciales.


Consolidamos nuestra presencia internacional

Seguimos avanzando con paso firme en la consolidación de nuestra presencia en los mercados internacionales más estratégicos. Europa continúa siendo nuestro principal eje de actividad, especialmente en Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Al mismo tiempo, mantenemos nuestra presencia en Middle East, pese al contexto complejo de la región, y continuamos expandiéndonos en el Sudeste Asiático, con especial atención a Malasia y Hong Kong.

Nuestra participación en Fruit Attraction 2025 nos ha permitido reforzar relaciones, abrir nuevos canales de colaboración y seguir demostrando que Hortiberia es sinónimo de estabilidad, compromiso y calidad en el sector hortofrutícola internacional.

Te puede interesar

Hortiberia en Food Africa

Grupo Hortiberia participó en la Misión Comercial y visita a Food Africa 2023.

20 diciembre 2023

Consolidamos alianzas internacionales en Fruit Logistica 2023

16 febrero 2023
Hortiberia suma

El Grupo Hortiberia suma el empuje y la experiencia de siete líderes del mercado del sector para consolidar un proyecto con mucho futuro.

Agromark - Hortiberia
Cricket - Hortiberia
Olé - Hortiberia
Twitter Linkedin-in Facebook-f Youtube Instagram
Hortiberia – Productos – Contacto – Actualidad – Valores – Sostenibilidad

© 2024 Hortiberia. Todos los derechos reservados.

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}