Fruit Logistica ha vuelto a posicionarse como uno de los eventos internacionales más destacados del sector hortofrutícola. En este escenario, consolidamos nuestra posición como referente en la producción y distribución de frutas y hortalizas, donde presentamos nuestra amplia gama de productos y consolidamos nuestra presencia en el norte de Europa.
José María Morote, nuestro gerente, expresó su satisfacción por el éxito en Fruit Logistica: «Estamos ganando terreno en países del norte de Europa», afirmó. La presencia, un año más, en Fruit Logistica refleja nuestro compromiso con la expansión internacional y el aumento de nuestra cuota de mercado. Nuestro gerente hace un balance «sumamente positivo» de nuestra participación en Fruit Logistica. «Hemos fortalecido nuestras relaciones comerciales con clientes de Europa central, del este, países bálticos y escandinavos. Además, fruto de los encuentros y negociaciones realizados durante la feria y en los meses previos a la misma, estamos explorando oportunidades en el Medio Oriente y Canadá», explicó Morote.
Durante los días de la feria, cosechamos éxitos significativos. «El ‘feedback’ de los clientes ha sido excelente», subrayó Morote, quien explicó que los encuentros han permitido validar la calidad de nuestros productos y su enfoque dirigido hacia la innovación y sostenibilidad.
Así, hemos aumentado el reconocimiento de nuestra marca. Esperamos que la visibilidad obtenida en Fruit Logistica fortalezca nuestra posición en el mercado internacional, para potenciar nuestro crecimiento sostenido.
El escenario perfecto
Fruit Logística reunió la semana pasada en Berlín a los principales responsables internacionales del sector hortofrutícola. Se estima que más de 66.000 visitantes de más de 145 países asistieron al evento. Además, cuatro de cada cinco visitantes profesionales eran extranjeros.
Un año más, la feria proporcionó el escenario perfecto para fortalecer nuestras relaciones comerciales con socios ya consolidados, llegar a nuevos clientes y cerrar importantes acuerdos.
Nacimos en el año 2001 con el objetivo de reforzar las políticas comerciales de los socios, así como forjar una alianza que permitiera a las empresas incrementar su presencia en mercados internacionales en los que, de manera individual, podían encontrar mayores dificultades.
En la actualidad, contamos con una estructura empresarial y humana especializada, y tenemos presencia en más de 40 países, tanto europeos como fuera de las fronteras de la Unión Europea.
En este escenario de crecimiento internacional, Fruit Logistica es una plataforma única para nosotros, que conocemos ya la feria tras nuestras participación en ediciones anteriores. Además, la feria también sirvió como un escaparate para la innovación en el sector hortofrutícola y, en este contexto, destacamos no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por nuestro compromiso con prácticas sostenibles y nuestro enfoque en la mejora continua.