Grupo Hortiberia presentará en Fruit Attraction 2018 sus principales productos, servicios y novedades

12 julio 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En Hortiberia ya nos estamos preparando para acudir, un año más, a Fruit Attraction, feria en la que llevamos participando desde la primera edición y que se ha convertido en una cita imprescindible para nosotros.

A través de nuestra participación en Fruit Attraction queremos dar a conocer nuestros valores diferenciadores: nuestro dinamismo y la capacidad para adaptarnos siempre a las necesidades del consumidor final ofreciendo una amplia gama de productos y formatos. Calidad y eficacia son nuestros valores insignia.

Por otro lado, desde Hortiberia llevamos a cabo un perfecto manejo del proceso logístico, tanto por vía aérea como marítima, lo que nos ha llevado a consolidarnos en mercados de larga distancia, gracias a la capacidad que tenemos como grupo de establecer relaciones y fortalecer lazos comerciales.

Este año, por primera vez, la feria cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como venía siendo habitual, con el objetivo de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. El 10º Aniversario del Salón tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA. Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados.

En Fruit Attraction 2018 contaremos con un stand de 64 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 7 y ya estamos esforzándonos al máximo para mostrar en la próxima edición de la feria nuestros principales productos, servicios y novedades a nuestros actuales y potenciales clientes.

Grupo Hortiberia une el impulso y la experiencia de siete marcas líderes en el sector para consolidar un proyecto con un gran futuro.