Ir al contenido
  • Hortiberia
    • ¿Qué hacemos?
    • ¿Quiénes somos?
    • Valores
  • Productos
    • Aromáticas
    • Cítricos
    • Frutas
    • Hortalizas
    • Lechugas
    • Melones y sandías
  • Actualidad
  • Blog
  • Contacto
  • Área de socios
  • Hortiberia
    • ¿Qué hacemos?
    • ¿Quiénes somos?
    • Valores
  • Productos
    • Aromáticas
    • Cítricos
    • Frutas
    • Hortalizas
    • Lechugas
    • Melones y sandías
  • Actualidad
  • Blog
  • Contacto
  • Área de socios
Área socios
  • English

Hortiberia refuerza su presencia internacional en Fruit Attraction

7 octubre 2022

El sector hortofrutícola español vuelve a reencontrarse en la 14ª edición de Fruit Attraction. Esta feria, que ha alcanzado cifras récord de participación, ha contado con la presencia de 1800 empresas de más de 55 países. El gran potencial del sector agrícola español ha quedado patente una vez más con la presencia de la totalidad de comunidades autónomas, demostrando que España es uno de los líderes mundiales del mercado internacional.

En Hortiberia hemos participado con un balance muy positivo, las sensaciones han sido muy productivas. Venimos de dos años complicados, comparadas con las ediciones de 2019 y 2021, el movimiento ha sido muchísimo mayor, una de las mejores ediciones tanto en afluencia como profesionalidad y calidad de visitas.

Esta edición ha supuesto la vuelta definitiva a la normalidad, como así lo indican los numerosos clientes con los que nos hemos reunido procedentes de diferentes partes del mundo. En palabras de López, “el 90% de nuestros clientes son de fuera de España. Hemos recibido a clientes potenciales y contactos que en otras condiciones, no habrían asistido a la feria.

Siguiendo la línea que ha caracterizado al grupo durante los últimos años, apostamos por la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente. Una filosofía que trasladamos a través de nuestro lema ‘Your sustainable partner’.

Por el stand han pasado numerosos representantes de diferentes administraciones como el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencia, Antonio Luengo Zapata. Este se compone por los colores corporativos de la marca que forman en el eje principal la insignia de la marca, junto a las frutas y verduras de nuestro catálogo.

Esta edición de Fruit Attraction ha sido una feria que ha superado nuestras expectativas, con respecto a clientes estamos muy contentos, con un balance positivo que prevé una buena campaña para Hortiberia.

stand fruit2022

Te puede interesar

Hortiberia en Food Africa

Grupo Hortiberia participó en la Misión Comercial y visita a Food Africa 2023.

20 diciembre 2023

Participamos en la feria Asia Fruit Logistica 2024

2 septiembre 2024
Hortiberia suma

El Grupo Hortiberia suma el empuje y la experiencia de siete líderes del mercado del sector para consolidar un proyecto con mucho futuro.

Agromark - Hortiberia
Cricket - Hortiberia
Olé - Hortiberia
Twitter Linkedin-in Facebook-f Youtube Instagram
Hortiberia – Productos – Contacto – Actualidad – Valores – Sostenibilidad

© 2024 Hortiberia. Todos los derechos reservados.

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}